miércoles, 16 de junio de 2010

El verano ya llegó


Ya ha llegado el verano, tan querido por muchos y odiado por otros tanto. Yo tiendo más por lo segundo (puedes llamarme loco). Pero el verano empieza muy bien tras el relax post-clases pero acaba siendo un auténtico aburrimiento si no tienes planes (¡Cómo me pasa a mi este maldito verano!)



Mi plan de verano es sacarme el carnet de conducir (algo que me produce horripilantes pesadillas) e ir a clases de inglés para sacar un buen nivel en el TOEFL (quiero irme a estudiar a una Universidad de EEUU).

En cuanto a novedades tengo varias: No sé si lo he contado pero el curso que viene viviré en un piso en Plaza España con unos amigos aquí en Madrid así que tengo que hacer la 'mudanza' (ya os enseñaré fotos cuando lo decoremos!). Ya tengo mi entrada para ir a ver a Lady Gaga el día 12.12.10 (algún día haré una entrada con mis argumentos filosóficos acerca de la importancia de esta cantante)

Aunque leáis el blog unos pocos... aquí no firma ni el tato! ¿Podiáis animaros, no?

Un saludo,
R.

1 comentario:

  1. Raúl¡¡¡ suerte con el carnet de conducir; yo ya es mi tercer vernao diciendo lo mismo.. y nada xd; mucha suerte en el piso; te exaremos de menos¡¡ Descansa este verano hombre q lo mereces¡¡ Un fuerte abrazo

    Rafa

    ResponderEliminar