domingo, 5 de junio de 2011

CAMPER: FIT ON YOU




Hola! Como comentaba en mi anterior post, se me encargó una campaña gráfica para la marca Camper como proyecto final de diseño publicitario. En el briefing se especificaba que había que vender un nuevo modelo de zapato que era muy cómodo - cómo si se adaptara a ti - y además que su suela se adaptaba a todo tipo de superficies.

Tomando estos dos conceptos - comodidad y adaptabilidad a superficies - creé el claim: FIT ON - que viene a decir que se adapta, seguido de un tipo de terreno (hierba, calle o arena) por ejemplo FIT ON STREET y debajo FIT ON YOU - que se adapta a ti. Una forma de juntar en un mismo claim estos dos conceptos.

Para las fotografías, no me compliqué demasiado. Cogí de modelo a mi compañero de piso y lo retraté en los diferentes ambientes descalzo. Para dar un juego de que los zapatos ya van implícitos, vas tan cómodo que es como si no los llevaras, como si fueras descalzo.



Y jugué con tres tipos de fotografía: una - el modelo descalzo sobre el terreno, dos - descalzo y con los zapatos a un lado y tres, descalzo y con la bolsa de la campaña (creada con Photoshop)

A partir de las fotografías, las adapté a los diferentes medios que me solicitaron... espero que os guste!



Gráfica 1


Gráfica 2


Gráfica 3


Módulo para El País


Módulo para El País


Faldón vertical a color para El País


Faldón horizontal para ABC


Página completa en revista QUO



Espero que os haya gustado :)

Nos vemos!

R.

2 comentarios: