lunes, 28 de enero de 2013

eXpress Digital IAB

La IAB, asociación que representa a los medios digitales en España, ha preparado un ciclo de micro-conferencias muy interesantes sobre la actividad del sector del 5 al 8 de febrero en Madrid.


eXpress Digital, que así se llama el evento, arrancará el martes 5 de febrero a las 10.00h con la Presentación del Primer Estudio de la actividad de las marcas en los Medios Digitales, un análisis de las principales 50 marcas que invierten en las redes sociales. Conoceremos cómo se aplican los valores cualitativos a los cuantitativos para medir el impacto de una marca dentro de las redes sociales. Algo muy interesante y hasta ahora bastante incierto y controvertido. Si quieres asistir o más información, click aquí.

El resto de conferencias están repartidas en tres diferentes sedes, una en la Vaguada, otra en Alvarado y la última en el Ciball. Se hablará de temas relacionados con los medios digitales, como las redes sociales, mobile, televisión interactiva, agencias digitales, eCommerce y mucho más. Publimedia, Sra. Rushmore, eBuzzing, Tuenti, Yahoo!, Gestazión, PRISA, Mindshare, 20 minutos... son algunas de las compañías en realizar estas conferencias. A continuación puedes ver el programa completo:




Para más información, entra en la web que dejo debajo, allí encontrarás cómo apuntarte a las micro-conferencias, y ver dónde están localizadas las diferentes sedes.


Estaré en la Presentación del Estudio así como en alguna de las micro-conferencias, así que si estáis por allí, ¡nos vemos!

Un saludo,

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario