miércoles, 3 de abril de 2013

Designspiration, descubre y comparte diseño


"La inspiración existe, pero tiene que encontrarte trabajando"
Pablo Picasso

La inspiración viene y va. Y casi siempre nos golpea en el momento más inesperado, por ejemplo, cuando nos vamos a quedar dormidos en la cama. Los que trabajamos en el mundo de las ideas sabemos que a veces es muy frustrando estar esperando a que llegue ese clin que enciende la bombilla que nos permite empezar a trabajar. Sin ir más lejos, de ahí nació el nombre de este blog. Pero como decía Picasso y otros artistas, la inspiración no viene sola, hay que salir a buscarla.


Hace años encontré la página web Designspiration, donde la gente comparte inspiraciones y diseños que les han llamado la atención y los guardan y almacenan desde su usuario - algo parecido a lo que hoy es Pinterest. Es una herramienta muy útil cuando te apetece inspirarte y ver cosas realmente originales.

Los principales temas en los que se clasifica el diseño son: arquitectura, arte, libro, tarjetas de negocios, moda, ilustración, layout, logo, packaging, posters, artes impresas y tipografías.







Para aquellos que no la conocíais os recomiendo que le echéis un vistazo de vez en cuando, ¡coméntanos debajo qué os parece!

R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario