martes, 28 de mayo de 2013

La artesanalidad de VIPS

Leo Burnett Iberia desarrolla una campaña gráfica para VIPS destacando la artesanalidad de los platos como insight principal. De las piezas destacar el cuidado a nivel creativo de las esculturas representadas, que suponen el eje central de la campaña y que deben de mostrar - y hacen con efectividad - precisamente que están hechas a mano.

El color amarillo elegido es el que le da fuerza al conjunto y quiero destacar el copy, que además de usar la tipografía perfecta, es muy bueno: "Handmade with time so don't waste yours". Me llama la atención que la campaña sea para España y esté hecha en inglés supongo que está dirigida más para un público turista. Pero aún me sorprende más la gráfica del sushi porque, hasta dónde yo sé, VIPS no ofrece esta clase de producto (Aclaración del VIPS: "Son las piezas de la tienda VIPS en las que venden sushi, ensaladas, sandwiches...)




¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis del hecho de que esté en inglés y de que pongan una gráfica con sushi? ¿Alguien tiene información acerca de esto?

R.

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