miércoles, 24 de julio de 2013

Madrid Fashion Film Festival (MadridFFF)

Hace unos meses me contaron un proyecto que me emocionó mucho al reunir tres de mis aficiones: moda, arte y cine. Hoy ya es una realidad y se ha puesto en marcha. Llega a Madrid el primer International Fashion Film Festival realizado en España: MadridFFF

MadridFFF es un certamen que reúne tanto a profesionales del sector como a jóvenes promesas del sector audiovisual, de la moda y la publicidad. Tendrá lugar en la Cineteca del Matadero de Madrid entre el 28 de Octubre y el 3 de Noviembre


Se trata de un festival multidisciplinar que incluye: un aspecto formativo (MFFF Academy) con charlas, conferencias y talleres impartidas por grandes profesionales del mundo de la fotografía, la moda, el cine y el marketing. Una oportunidad para mostrar, descubrir y compartir tendencias con las exhibiciones (MFFF Exhibit) que se harán durante los días del certamen. Una entrega de premios (MFFF Awards) como eje del certamen que servirá para mostrar el trabajo de profesionales del cine y la moda así como descubrir nuevos talentos. En MFFF Gala&Party se conocerán los ganadores del Festival y se podrá disfrutar de las piezas ganadoras. Cóctel incluido, es la oportunidad para conocer y hablar con personas del sector.

La participación en el certamen se divide en dos categorías: profesionales y nuevos talentos. La primera para artistas que se dedican profesionalmente a la fotografía o la edición de vídeo habiendo realizado trabajos remunerados para marcas. Y la segunda, para artistas nóveles que no publican periódicamente en cabeceras o no trabajan directamente con marcas. El plazo de inscripción está abierto hasta el 15 de Septiembre y puedes consultar las bases completas aquí.

La agencia Enri Mür Management se encuentra detrás de su organización con un media partner tan potente como S Moda y la colaboración del Club de Creativos, la Cineteca, la agencia La Trastienda y Cloud District, entre otros.

Os dejo una muestra de la edición que se ha celebrado en la ciudad de Berlín:




Si necesitáis información podéis preguntarme y estad atentos porque será un Festival del que se hablará mucho.

Un saludo,

R.

1 comentario: